‘Annabelle: Creation’: Tráiler oficial internacional del regreso de la muñeca más terrorífica

Tras haberse anunciado ayer, y haber hecho su debut en el WonderCon de Anaheim, California, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures han lanzado online el nuevo tráiler de Annabelle 2, la esperada nueva entrega de Annabelle (spin-off, a su vez, de Expediente Warren) que ahora se conoce en USA como Annabelle: Creation. Tendremos que esperar para confirmar si se cambia el título en nuestro país así como la fecha de estreno, prevista inicialmente en España para el 30 de junio aunque ahora en Estados Unidos se estrenará el 11 de agosto.

Annabelle: Creation cuenta de nuevo con los actores Miranda Otto y Stephanie Sigman, y no vamos a negar que la primera entrega de Expediente Warren nos dejó muchos momentos de miedo, y la presencia de Annabelle llamó la atención, lo que permitió tener su propia película a este personaje tan terrorífico en 2014. Si bien no llegó a la altura de la original, si que dio suficientes motivos para que acabara haciéndose esta secuela.

El director que toma el relevo a John R. Leonetti es David F. Sandberg, director de cortometrajes, y que ha hecho su debut en la gran pantalla con la película Nunca apagues la luz. Y para los más escépticos, que estén tranquilos, porque tanto James Wan como Peter Safran llevan a cabo la producción de la película.

En Annabelle: Creation, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Sandberg dirige a partir de un guion de Gary Dauberman, autor también del de Annabelle. La película cuenta con Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (a quien veremos próximamente en Ouija: El origen del mal), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (The Choice), Samara Lee (Fox Catcher, El último cazador de brujas) y Tayler Buck en su debut en cine, además de Anthony LaPaglia (de la serie de televisión Sin rastro) y Miranda Otto (Homeland; la trilogía de El señor de los anillos).

La fecha de estreno de Annabelle: Creation está prevista (hasta próximo aviso) para el 30 de junio de la mano de Warner Bros. Pictures España.
 

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Annabelle: Creation’: Tráiler oficial internacional del regreso de la muñeca más terrorífica

Deja un comentario