‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’: David Bisbal y Martina Stoessel se apuntan a la aventura

Este año volverá a los cines de todo el mundo Tadeo Jones, y para su nueva aventura contará con David Bisbal y Martina Stoessel – TINI, quienes pondrán música y voz a las peripecias del famoso explorador y sus amigos en Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas.

Ambos interpretan en un dúo muy especial ‘Todo es posible’, el que será tema principal de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas. Compuesto en exclusiva para la película, en un trabajo conjunto del equipo creativo, Universal Music y Mediaset España, su videoclip oficial se realiza esta semana rodeado de misterio entre cuevas, túneles y pasadizos secretos.

En Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas llegará a los cines el próximo 25 de Agosto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’: David Bisbal y Martina Stoessel se apuntan a la aventura»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: