‘Power Rangers’: Revelado el Ranger Verde… que podría aparecer en una futura secuela

Lionsgate estrenará en Estados Unidos hoy mismo Power Rangers, aunque en España no la podremos ver hasta el 7 de abril, pero el estudio ya se está planeando secuelas de la misma… y ha revelado un teaser póster en movimiento en el que nos muestran al Ranger Verde.

En la serie original Mighty Morphin Power Rangers, el Ranger Verde era la identidad alternativa de Tommy Oliver (interpretado por Jason David Frank). A lo largo de la franquicia, Oliver ha regresado como una serie de diferentes Rangers, incluyendo el Ranger Blanco, el Ranger Rojo y, más recientemente, el Ranger Negro. Mientras que Oliver no aparece en esta nueva película, no es descabellado que aparezca como el Ranger Verde al final de los créditos.

Eso sí, tendremos que estar atentos a la línea argumental de la franquicia, pues hay muchas más posibilidades, e incluso ha habido rumores sobre la posibilidad de conocer en esta película el pasado de Rita Repulsa, quien podría haber sido anteriormente el Ranger Verde, como dejan caer en uno de los tráilers ya vistos, y el propio Bryan Cranston comenta. El actor, que da vida a Zod en el remake, afirmó hace un tiempo que el Ranger Rojo original, Zordon, fue derrotado por Rita Repulsa, quien era en ese momento el Ranger Verde.

No obstante, ya habrá tiempo de ver historias pasadas y futuras, pues no será una franquicia de tan sólo dos películas, dado que según Haim Saban, fundador de Saban Entertainment, “el arco de la historia abarcará seis películas”.

Este reinicio está dirigido por Dean Israelite (Project Almanac) y protagonizado por cinco jóvenes promesas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin; y los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers, y Elisabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa. 

Power Rangers sigue a cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Se trata de un reinicio de la historia contada en la versión americana de la serie original japonesa llamada Super Sentai, que comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1993. El éxito conseguido provocó que 20th Century Fox estrenase en 1995 Power Rangers: La película y en 1997, Turbo Power Rangers.

El estudio ha mantenido los nombres originales de la serie de televisión en su versión americana, y de esta forma Power Rangers está protagonizada por Dacre Montgomery como Jason (Ranger Rojo), RJ Cyler como Billy (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger Rosa), Becky G como Trini (Ranger Amarillo) y Ludi Lin como Zack (Ranger Negro).

Power Rangers está escrita por John Gatins (Kong: Skull IslandAcero Puro), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera GeneraciónThor), y Max Landis (Chronicle). En lo que respecta al resto del equipo, Brian Tyler (Vengadoros: La era de Ultrón) es el compositor y Kelli Jones (Straight Outta ComptonHijos de la anarquía) se encarga del diseño de vestuario. La decoradora es la nominada al Oscar Hamish Purdy (El renacido) y el coordinador de especialistas es Paul Jennings (Juego de TronosSan Andrés). Weta Workshop (El señor de los anillosAvatar) está a cargo del diseño de los trajes y los efectos visuales, mientras que el director de fotografía es Matt Lloyd (Daredevil).

Power Rangers se estrenará el 7 de abril de la mano de eOne Films Spain.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Power Rangers’: Revelado el Ranger Verde… que podría aparecer en una futura secuela

Deja un comentario