jueves, marzo 28, 2024

‘La Bella y la Bestia’: Videoclip oficial de Bely Basarte interpretando el tema «La Bella y la Bestia»

A través de Walt Disney Pictures España hemos descubierto el videoclip oficial de La Bella y la Bestia para España con Bely Basarte, quien pone voz a las canciones de Bella en la nueva película de acción real que se estrenará el 17 de marzo. de la adaptación en live action de la película de animación de 1991. 

La película cuenta con la banda sonora del compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar, que recibió dos Premios de la Academia (Mejor Banda Original y Mejor Canción) por la película animada de 1991. Además incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar. 

La Bella y la Bestia es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una Bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo. Aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

La película está protagonizada por Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo y simplón aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gaston; Ewan McGregor como Lumière, el candelabro; Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; Audra McDonald como Madame de Garderobe, el armario; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Hattie Morahan como la hechicera; y Nathan Mack como Chip, la taza de té; con Ian McKellen como Ding Dong, el reloj de la chimenea; y Emma Thompson como la tetera, la Señora Potts.

Dirigida por Bill Condon y basada en la película de animación de 1991 La Bella y la Bestia, el guión está escrito por Stephen Chbosky y Evan SpiliotopoulosLa Bella y la Bestia se estrena en los cines de España el 17 de marzo.

Os dejamos la letra completa de la canción interpretada por Bely Basarte:

Se oye una canción
Que hace suspirar
Y habla al corazón
De una sensación
Grande como el mar

Algo entre los dos
Cambia sin querer
Nace una ilusión
Tiemblan de emoción

Bella y bestia son

Hoy igual que ayer
Pero nunca igual
Siempre al arriesgar
Puedes acertar tu elección final

Debes aprender
Dice la canción
Que antes de juzgar
Tienes que llegar
Hasta el corazón

Cierto como el sol
Que nos da calor
No hay mayor verdad
La belleza está
En el interior

Nace una ilusión
Tiemblan de emoción
Bella y bestia son

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...