(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Órbita 9’: Consigue entradas para el preestreno de la película en Madrid

El próximo 7 de abril llegará a los cines Órbita 9 de la mano de Filmax, una historia de amor envuelta en misterio, en el contexto de una sociedad que empieza a plantearse la vida fuera de la Tierra, protagonizada por Clara Lago y Álex González junto a Belén Rueda y al actor colombiano Andrés Parra (serie Escobar, el patrón del mal). Queremos que seáis los primeros en verla, por lo que tenemos para vosotros 4 invitaciones dobles para el preestreno que tendrá lugar el 4 de abril a las 22:00h en el Palacio de la Prensa.

En Órbita 9, Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

Órbita 9 es el debut en la dirección de largometrajes de Hatem Khraiche, que también firma el guion (entre sus cortometrajes destacan Machu Picchu, nominado al Goya en 2009; y Genio y Figura, Biznaga de Plata en 2010). Una película diferente dentro de nuestro cine, con una atmósfera única gracias, entre otros, a la fotografía de Pau Esteve (Sufragistas, Caníbal, Buried), a un muy cuidado diseño de producción de la mano de Íñigo Navarro (Vicky Cristina Barcelona, El orfanato, El maquinista) y a la música de Federico Jusid (El secreto de sus ojos, y las series Isabel y Carlos, Rey Emperador).

Pues bien, disponemos de 4 entradas dobles para disfrutar de Órbita 9 en el preestreno del 4 de abril a las 22:00h en el Palacio de la Prensa. Para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 2 de marzo.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “CONCURSO ÓRBITA 9”, y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el siguiente tweet:

    Quiero ir a al preestreno en MADRID de @Orbita9film gracias a @noescinetodo. Más info en https://wp.me/p7Z5KP-qyp #Orbita9

    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;

    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase “CONCURSO ÓRBITA 9”.  

No dejes de visitar las redes sociales de #Órbita9:
Facebook, Twitter e Instagram

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 2 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 4 ganadores para disfrutar de Órbita 9 en el preestreno del 4 de abril a las 22:00 en el Palacio de la Prensa.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, un día después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Rosalia Jerez
  • Raquel Calvo González
  • Eva Lozano
  • Andrea Ballesteros

También te puede interesar

5 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Órbita 9’: Consigue entradas para el preestreno de la película en Madrid

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 29 marzo, 2017 a las 12:19 pm
    Permalink

    Aupa la ciencia ficción y el terror en nuestro país. Muchas ganas de este preestreno. Saludos.

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2017 a las 8:55 pm
    Permalink

    Ciencia ficcion española …, habrá que ver que tal está y si puede ser mejor en el preestreno.

    Respuesta
  • el 2 abril, 2017 a las 2:04 pm
    Permalink

    Ojala poder ir al preestreno y disfrutar de la película y de sus grandísimos actores ♥

    Respuesta
  • el 2 abril, 2017 a las 4:34 pm
    Permalink

    Creo que está película se sale de lo que últimamente nos tienen acostumbradas las películas más taquilleras/más conocidas del cine español, como las películas de Torrente, “8 apellidos vascos/catalanes”,…
    Personalmente tengo muchas ganas de ver esta película, no sólo por el argumento, que me parece muy atractivo y creo que nos hará pararnos a pensar algunas cosas, sino también por el reparto, ya que cuenta con muy buenos actores.
    Ojalá poco a poco, con películas así, devolvamos al cine español (y a sus actores) el lugar que se merecen.

    ¡Me encantaría ir al preestreno y disfrutar con los actores de la película!

    Un saludo

    Respuesta

Deja un comentario