miércoles, abril 24, 2024

Swiss Army Man

A la hora de llegar a querer contar una historia en el cine, hay que pasar ciertos filtros entre los que se incluyen, sobretodo, una productora que te financie y llevar a cabo al fin la materialización de esa idea que te ha rondado la cabeza y que ha sido materializada en forma de guión. Lo que muchos no están preparados es a la aceptación o desprecio de su trabajo, ya que todo director piensa que su obra es elocuente y magnífica.

Situémonos. Swiss Army Man trata sobre la desesperada decisión del hombre que se encuentra al borde del suicidio en una isla desierta cuando se encuentra con un cuerpo a orillas de la playa y va en su búsqueda con la esperanza de que esté vivo, peo no es así, en su lugar se encuentra con un cadáver con flatulencias que le ayudará a salir de la isla y volver a la civilización con sus extraños «poderes» y creando así una extraña amistad entre los dos.

Crítica completa aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...