jueves, abril 25, 2024

‘Sense8’: Nuevas imágenes de la segunda temporada

Netflix ha compartido las nuevas imágenes de la segunda temporada de Sense8, creada por las hermanas Wachowski y Joseph Michael Straczynski, y que constará de 10 episodios.

Desde que fuera estrenada la primera temporada en agosto del 2016, y para que no pasara tanto tiempo sin disfrutar de esta serie, tuvimos un especial navideño de dos horas que se estrenó el pasado el 23 de diciembre.

Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprenden a vivir, a entender y a protegerse los unos a los otros ante la adversidad.

Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski figuran como productores ejecutivos de la serie. Sense8 estará disponible solo en Netflix a partir del 5 de mayo, en todos los países con acceso a la plataforma.  

Sense8 Poster Sense8 Poster
Sense8 Sense8
Sense8 Sense8
Sense8 Sense8
Sense8 Sense8
Sense8 Sense8
Sense8 Sense8
Sense8 Sense8
Sense8 Sense8
Sense8 Sense8
Sense8 Sense8
Sense8 Sense8

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...