sábado, febrero 24, 2024

‘Logan’: Patrick Stewart también dirá adiós a la franquicia X-Men

Recientemente, Hugh Jackman ha dejado más que confirmado que Logan será la última vez que lo veamos como Lobezno, y ahora Patrick Stewart ha revelado que también será su última película de la franquicia X-Men, algo que nos coge por sorpresa.

Hablando junto a Hugh Jackman y el director James Mangold, Stewart ha comentado que su tiempo como profesor Charles Xavier ha llegado a su fin, lo que nos deja perplejos, sobre todo tras haber comentado la semana pasada que no sería así. Parece que la decisión ha sido tomada tras ver una reciente proyección de Logan con el montaje final, en el Festival de Berlín, que provocó que tanto él como Jackman acabaran con los ojos llorosos. Stewart ha comentado:

Me conmovió tanto, mucho más que la primera vez que la vi…. [Después de la proyección] íbamos al escenario, pero no hasta que los créditos se habían acabado. Tuvimos algo de tiempo para sentarnos allí y, mientras estaba sentado, me di cuenta de que nunca habrá una mejor, una más perfecta, una manera más sensible, emocional y hermosa de decir hasta luego a Charles Xavier que en esta película. Por lo tanto, se lo dije [a Hugh] esa misma noche, ‘he terminado también. Se acabo.’

En esta nueva aventura en solitario de Lobezno nos trasladan a un futuro cercano, momento en el que un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras…

Más allá de la sinopsis oficial, de la trama se sabe que Mr. Siniestro y su «Essex Corp» serán los villanos de la película, apuntando todo a Richard E. Grant en el papel del villano. Además, entre los villanos también estarán los Reavers, dirigidos por el citado Boyd Holbrook como Donald Pierce, así como Arma X. Es lógico pensar que el papel de Mr. Siniestro esté ligado a la creación de X-23, el joven clon femenino de Lobezno que tiene bastante protagonismo en el tráiler.

Logan está dirigida de nuevo por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Hugh Jackman estarán Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal, Dafne Keen Elizabeth Rodriguez.

Su estreno está previsto para el 3 de Marzo.

Fuente: Sirius

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...