martes, marzo 19, 2024

‘Logan’: Hugh Jackman confirma que se despide del personaje

Hace tiempo que se sabe que Logan podría ser la última película en la que viéramos a Hugh Jackman dando vida a Lobezno, pues se ha dicho en más de una ocasión que así sería, pero ahora el actor ha dejado claro a Entertainment Tonight que en esta película dirá adiós al personaje. Hugh Jackman ha comentado:

No hay un sólo fotograma de esta película donde no pueda decir que no lo pongo todo en él. No podría haber hecho esta película si no hubiera tomado la decisión dentro de mí mismo de que sería la última. Simplemente no me comprometo con nada. Yo era un dolor para mucha gente, porque no daba otra oportunidad a esto. Es un personaje que amo. Le debo mi carrera a este personaje.

Mientras tanto, su antiguo compañero de reparto Patrick Stewart no dirá adiós a su personaje por el momento, pues Stewart ha comentado:

Hugh ha levantado la bandera con la que se despide. Yo no lo he hecho todavía.

Recordemos que Jackman comenzó dando vida a Lobezno en el año 2000 con X-Men y terminará este 2017 con Logan, pero ha tenido tiempo de sacar las garras en la trilogía original de X-Men, su propia trilogía de Lobezno, así como en X-Men: Primera Generación X-Men: Días del futuro pasado. No sabemos si otro actor tomará el relevo en la franquicia, o por donde irán las tramas en el futuro hasta un posible reinicio de la misma, pero Logan despeja el camino para una nueva generación de héroes como Laura / X-23, interpretada por la joven de 12 años Dafne Keen. Jackman admitió:

Yo estaba como, ‘Tío, esta es la mejor idea, pero ¿cómo vamos a sacar esto adelante? ¿Cómo podemos encontrar a esa chica?’ Y lo hicimos.

En esta nueva aventura en solitario de Lobezno nos trasladan a un futuro cercano, momento en el que un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras…

Más allá de la sinopsis oficial, de la trama se sabe que Mr. Siniestro y su «Essex Corp» serán los villanos de la película, apuntando todo a Richard E. Grant en el papel del villano. Además, entre los villanos también estarán los Reavers, dirigidos por el citado Boyd Holbrook como Donald Pierce, así como Arma X. Es lógico pensar que el papel de Mr. Siniestro esté ligado a la creación de X-23, el joven clon femenino de Lobezno que tiene bastante protagonismo en el tráiler.

Logan está dirigida de nuevo por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Hugh Jackman estarán Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal, Dafne Keen Elizabeth Rodriguez.

Su estreno está previsto para el 3 de Marzo.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...