‘Fast & Furious 8’: Anuncio para la Super Bowl

Universal Pictures no ha querido faltar a su cita con la Super Bowl, y ha revelado un anuncio de Fast & Furious 8, secuela de una de las franquicias más exitosas de este milenio plagada de acción, explosiones y, como no, coches.

En esta nueva entrega, ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del grupo ha sido exonerado- el equipo ha conseguido llevar en apariencia una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom en el mundo del crimen, él no puede escapar y traiciona a sus seres más cercanos, enfrentándose a pruebas que los probarán como nunca antes.

Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las llanuras heladas del mar de Barents, la fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo … y para traer a casa al hombre que los hizo una familia.

Vin Diesel se une a un reparto de estrellas que incluye a Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además de la incorporación de Charlize Theron, la saga da la bienvenida a los recién llegados Scott Eastwood y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

Fast & Furious 8 está dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Diesel.

Estamos ante la primera de una nueva trilogía (la novena película llegará el 19 de abril de 2019 y la décima el 2 de abril de 2021) con una trama independiente, aunque continúa la saga de los corredores callejeros convertidos en superagentes secretos internacionales. Además, en el estudio se plantean la realización de varios spinoffs y precuelas. Fast & Furious 8 se estrenará en cines el 14 de abril.
 

También te puede interesar

Deja un comentario