‘Colossal’: Pintoresco póster de la nueva película de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway

NEON ha revelado el póster oficial internacional de Colossal, la nueva película del cineasta español Nacho Vigalondo que cuenta con un espectacular reparto encabezado por la ganadora de un Óscar de la Academia Anne Hathaway (Los Miserables).

Que Vigalondo es capaz de sorprendernos con sus películas es algo que no necesita más pruebas que su propia filmografía, pero hoy también nos sorprende con este pintoresco póster, alejado de toda épica y espectacularidad, y con un toque divertido, como podéis comprobar al final de la noticia. Está claro que, al haber sido revelado en una fecha tan señalada como San Valentín, han querido ofrecer algo distinto, tal y como han dejado claro en la cuenta oficial de twitter de la película:

Para todos los monstruos con los que hemos tenido una cita… ¡Feliz día de San Valentín!

En Colossal, Hathaway interpretará el papel de Gloria, una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero cuando en las noticias ve como un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria, poco a poco comienza a entender que, a través de su mente está conectada a estos extraños sucesos. Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

El reparto lo completan Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson, y ha sido descrita como un cruce entre Godzilla y Lost In Translation. Detrás del guión también tenemos a Vigalondo, y deseamos conocer la fecha de estreno en España, tras su paso por San Sebastián y Sitges, aunque por el momento sabemos que a Estados Unidos llegará el 7 de abril.

Colossal

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Colossal’: Pintoresco póster de la nueva película de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway

Deja un comentario