viernes, abril 26, 2024

‘Ocean´s Eight’: Primera imagen oficial de la película

Desde hace ya varios meses os venimos informando sobre todo lo que rodea a Ocean´s Eight, el spinoff de la trilogía Ocean´s Eleven con un reparto protagonista formado por mujeres. Después del anuncio de varias incorporaciones a la película, por fin hoy podemos disfrutar de la primera imagen oficial de la misma.

Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures han lanzado la primera imagen, en la que podemos ver al elenco principal de actrices, formado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson, juntas por primera vez.

Completan el reparto Damian Lewis, quien interpretará al villano de la película, James Corden, que dará vida a un investigador de fraudes de seguros, Dakota Fanning y Richard Armitage. Además ya están confirmados los cameos de Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes. Es casi seguro que Matt Damon también aparecerá en Ocean´s Eight, haciendo de nexo de unión entre la trilogía original y esta nueva entrega.

Gary Ross (Los juegos del hambre) será el encargado de dirigir la cinta, a partir de un guión de Olivia Milch, y que cuenta con la aprobación del director de la trilogía original, Steven Soderbergh, quien además es uno de los productores de la película.

Está previsto que Ocean´s Eight se estrene en el mes de junio del próximo año.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...