sábado, febrero 24, 2024

‘Moonlight’: Primer trailer y póster en español de la historia de una vida

Diamond Films España ha lanzado el primer trailer doblado al castellano y el cartel oficial de Moonlight, segunda película del guionista y director Barry Jenkins, ganadora del Globo de Oro a mejor drama y seria candidata a ganar el Óscar a la mejor película.

Moonlight narra la vida de un joven que crece en los suburbios de Miami, desde su infancia hasta la edad adulta. Lo curioso de la película es que el papel de Chiron, protagonista del film, está encarnado por tres actores distintos, que interpretan tres capítulos diferentes de su curiosa vida. Chiron se pierde por las calles de la ciudad, cae en la droga, sobrevive, encuentra el amor, experimenta cambios en sí mismo… En definitiva, un retrato vital de la vida afroamericana contemporánea que resuena por su profundidad y sus verdades universales.

Barry Jenkins dirige su segunda película, tras Medicine for Melancholy, y se ha rodeado de actores de gran talla entre su reparto, como son Naomie Harris (Skyfall), único personaje que aparece en los tres capítulos que conforman la película, Mahershala Ali (Los hombres libres de Jones, House of Cards), André Holland (42, The Knick), Janelle Monáe (Figuras ocultas), Trevante Rhodes (Westworld), Alex R. Hibbert, Jaden Piner, Ashton Sanders y Jharrel Jerome.

El director Barry Jenkins explicó que los tres actores que interpretan a Chiron, personaje principal de la trama, nunca se conocieron, ni llegaron a coincidir durante el rodaje, para no influir en el trabajo de cada uno y dar mas realismo a la construcción del personaje. Además, indicó que, aunque la película está inspirada en una obra de teatro escrita por MacArthur Fellow y Tarell Alvin McCraney, tiene también un poco de su propia vida, ya que su madre también luchó contra la adicción, igual que hace la madre de Chiron.

El día 10 de febrero es la fecha elegida para el estreno en nuestras salas de cine de Moonlight, una película que se convierte en un retrato de momentos, personas y fuerzas desconocidas, que conforman nuestra vida y nos hacen ser quienes somos.

Os dejamos con el primer trailer en castellano y el póster oficial de la película.

moonlight

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...