viernes, marzo 29, 2024

‘Los descendientes 2’: Disney presenta el póster y el vídeo promocional «Larga vida al Mal»

No cogió por sorpresa el éxito que tuvo el estreno en el canal de televisión Disney Channel de Los descendientes, por lo que era de esperar la anunciada secuela de la película dirigida por Kenny Ortega (This Is ItHigh School Musical) y centrada en los hijos adolescentes de los clásicos villanos de Disney. Ahora, el canal de televisión predilecto para los más peques ha presentado el primer póster y un vídeo promocional de la película al que han llamado «Larga vida al Mal».
 
Kenny Ortega (Los descendientes, High School Musical) regresa como director, productor ejecutivo y coreógrafo en Los descendientes 2, que cuenta con guión de Sara Parriott y Josann McGibbon, quienes también sirven como productores ejecutivos.
 
Los descendientes nos presentaba a Mal (Dove Cameron), la hija de Maléfica (Kristin Chenoweth) de La bella durmiente; Evie (Sofia Carson), la hija de la Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanitos; Jay (Booboo Stewart), el hijo de Jafar de Aladdin; y Carlos (Cameron Boyce), el hijo de Cruella de Vil de 101 dálmatas, entre otros.
 
Tras sus aventuras en la primera película y el enfrentamiento con Maléfica, el grupo de jóvenes (Mal, Evie, Carlos y Jay) trata de encontrar su lugar en la idílica Auradon. Cuando la presión de ser soberanamente perfecta se convierte en demasiado para Mal, ella vuelve a sus podridas raíces en la Isla de los Perdidos donde su archienemigo Uma, la hija de Ursula, ha tomado su lugar como reina autoproclamada de la ciudad en decadencia. Uma, todavía resentida por no haber sido seleccionado por Ben para ir a Auradon con los otros jóvenes villanos, forma su propia pandilla con Harry, el hijo del Capitán Garfio, y Gil, el hijo de Gastón, y así romper la barrera entre la Isla de los Perdidos y Auradon, y dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en la isla, de una vez por todas.
 
En Los descendientes 2 también tenemos, entre otros, a Ben, hijo de Adam y Bella (La bella y la bestia); Anxelin, hijo de Rapunzel y Eugene Fitzherbert (Enredados); Lonnie, hija de Fa Mulán y Li Shang (Mulan); Amara, hija de Aurora y Felipe (La bella durmiente); y Jane, hija del Hada Madrina (Cenicienta).
 
El 31 de julio del año pasado se estrenó Los descendientes en Estados Unidos, con más de 12,2 millones de espectadores totales allí, incluyendo 3,1 millones de adultos entre 18 y 49 años, siendo la película número 1 de la TV por cable en casi tres años en ese grupo demográfico. En todo el mundo, ha llegado a más de 32 millones de espectadores. ¿Logrará repetir el mismo éxito Los descendientes 2 en su estreno este verano?
 

Los descendientes 2

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...