‘Ocean’s eight’: James Corden se incorpora al reparto

El actor y presentador de la cadena de televisión americana CBS James Corden (donde tiene su propio programa de entrevistas) se ha incorporado, según los últimos datos, al reparto de Ocean’s eight, el spinoff de la trilogía Ocean’s eleven con un reparto protagonista formado por mujeres.

La nueva película de la saga está protagonizada por Sandra Bullock junto a Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna, Helena Bonham Carter y Katie Holmes, a quien se ha visto por el rodaje la última semana, dirigidas por Gary Ross (Los juegos del hambre).

Corden (a quien pudimos ver como el panadero de Into the woods) interpretará a un investigador de fraudes de seguros que sospechará del grupo de féminas. Pero no será el único enemigo, Damian Lewis interpretará al ex del personaje de Bullock y es el principal villano de la nueva entrega.

Se espera que, en algún momento de la trama, aparezcan el resto de personajes de la anterior trilogía, por lo que podríamos ver a George ClooneyBrad Pitt, Matt Damon, Andy García o Julia Roberts compartiendo escenas con el nuevo grupo de mujeres delincuentes.

El guión está escrito por Olilvia Milch (Dude) junto con el director y cuenta con la producción de Steven Soderbergh (director de la trilogía precedente) y Jon Kilik, con Michael Tadross, Susan Ekins, Sandra Bullock, Diana AlvarezBruce Berman como los productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures distribuirá la película, que aún tiene el nombre de Ocean’s eight, a partir del 22 de junio de 2018.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario