Tráiler oficial y primeros pósters de ‘Gru 3 – Mi Villano Favorito’

Está claro que a estas alturas poco nos importa si vemos a los Minions en una nueva entrega de la franquicia conocida en España como Gru. Mi villano favorito o en una secuela de su película independiente, pues lo que queremos es seguir disfrutando de estos pequeños esbirros. Ahora Universal Pictures nos alegra el día al presentar el tráiler español, así como los primeros pósters de Gru 3- Mi villano favorito

Esta comedia de animación ha sido dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon, implicado en las anteriores películas de la saga, y seguirá una vez más las aventuras de Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions, incorporándose Balthazar Bratt, un supervillano con un estilo muy pasado de moda, al más puro estilo de los ochenta con hombreras y tupé.

Gru. Mi villano favorito recaudó 543 millones de dólares con un presupuesto de 69 millones, mientras que Gru 2. Mi villano favorito recaudó más de 918 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en salas. En España, Gru 2. Mi villano favorito logró alcanzar el número 1 de la taquilla con más de 2,5 millones de euros en el fin de semana de su estreno, superando los 6.600 euros por cine y logrando 3.500 euros por pantalla.

Florentino Fernández vuelve a prestar su voz al villano Gru en la tercera entrega de la franquicia, además de estar acompañado por Patricia Conde como la excéntrica agente secreta Lucy Wilde. En la versión original de la película, sus personajes están interpretados por Steve Carell Kristen Wiig, respectivamente.  Trey Parker se incorpora como la voz del villano Balthazar Bratt.¿Gru 3- Mi villano favorito llegará a los cines el 30 de junio del 2017.

Gru 3 – Mi Villano Favorito Gru 3 – Mi Villano Favorito
Gru 3 – Mi Villano Favorito Gru 3 – Mi Villano Favorito
Gru 3 – Mi Villano Favorito Gru 3 – Mi Villano Favorito

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tráiler oficial y primeros pósters de ‘Gru 3 – Mi Villano Favorito’

Deja un comentario