Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 23 de Diciembre de 2016

Esta semana nos decantamos por Assassin’s Creed, basada en el videojuego homónimo. Michael Fassbender está al frente de un reparto que cuenta también con Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

En Assassin’s Creed, gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Justin Kurrzel (Macbeth) dirige la adaptación cinematográfica del famoso vídeojuego del mismo nombre.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película ¡Canta!, el último título de Illumination Entertainment tras MascotasMatthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton Tori Kelly protagonizan esta comedia musical que nos enseña a encontrar la estrella que todos llevamos dentro.

¡Canta! tiene lugar en un mundo como el nuestro poblado por animales. Buster Moon (al que presta su voz el oscarizado Matthew McConaughey) es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón (Seth MacFarlane) cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente (Tori Kelly) que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos (la oscarizada Reese Witherspoon); un joven gorila mafioso (Taron Egerton) que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson) que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario