‘Isle of Dogs’: La segunda película de animación del director Wes Anderson

Fox Searchlight Pictures ha anunciado hoy que ha adquirido los derechos de distribución internacional de Isle of Dogs, película del director nominado al Premio de la Academia Wes Anderson,  que Indian Paintbrush está produciendo actualmente en Londres.

Isle of Dogs es la segunda película de animación del director Wes Anderson –la primera fue la película nominada al Oscar Fantástico Sr. Fox. Transcurriendo la acción en Japón, Isle of Dogs sigue la odisea de un chico que busca a su perro. El elenco que presta su voz en esta película incluye a F. Murray Abraham, Bob Balaban, Bud Cort, Bryan Cranston, Greta Gerwig, Jeff Goldblum, Akira Ito, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, Bill Murray, Kunichi Nomura, Edward Norton, Yoko Ono, Koyu Rankin, Liev Schreiber, Tilda Swinton, Akira Takayama y Frank Wood

Nancy Utley y Steve Gilula, presidentes de Fox Searchlight Pictures, han señalado:

Wes Anderson es uno de los realizadores con más talento de su generación, o de cualquier otra. Su habilidad para escribir guiones inteligentes y poco convencionales –y traducirlos luego en experiencias únicas en la pantalla– le convierte no sólo en una voz singular dentro del mundo del cine, sino en alguien que realmente puede tender puentes entre el cine independiente y los éxitos de taquilla que fusionan géneros. Estamos encantados de embarcarnos en un viaje a un mundo nuevo a partir de la particular imaginación de Wes Anderson.

Basándose en la exitosa colaboración que lograron en El gran hotel Budapest, Anderson, Scott Rudin, Steven Rales y Jeremy Dawson regresan como productores, mientras que Fox Searchlight Pictures distribuirá la película en asociación con Indian Paintbrush. Se espera que la película se estrene en 2018.

Os dejamos con un primer avance de la película de Wes Anderson, así como un concurso especial aquí:

También te puede interesar

Deja un comentario