sábado, febrero 24, 2024

AMC estrena la segunda temporada de ‘Into the Badlands’ en marzo de 2017

La segunda temporada de Into the Badlands llegará al canal AMC en marzo de 2017, pegada a la emisión en Estados Unidos. La serie, que se convirtió en el tercer estreno más visto en la historia de la televisión por cable estadounidense, cuenta con el español Paco Cabezas (Penny Dreadful, Dirk Gently) como director de varios capítulos. El actor Nick Frost se incorpora al reparto como Bajie, un prisionero de moral cuestionable que alberga varios secretos.

Las nuevas tramas de Into the Badlands comienzan con Sunny y M.K. encerrados y separados. Mientras que el primero intenta regresar a Badlands para encontrar a su familia o morir en el intento, el segundo lucha para controlar sus poderes.

En su viaje, son asistidos por nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras. Por su parte, La Viuda continúa consolidando su poder frente a los barones. A su vez, una amenaza oscura y misteriosa se prepara para perpetrar una venganza contra todos. La destrucción de las alianzas y la traición de las amistades cambian drásticamente la vida de los protagonistas

Producida por AMC Studios, Into the Badlands está protagonizada por Daniel Wu como Sunny; Marton Csokas como Quinn; Aramis Knight como M.K; Oliver Stark como Ryder; Emily Beecham como La Viuda; Orla Brady como Lydia; Sarah Bolger como Jade; Ally Ioannides como Tilda; Madeleine Mantock como Veil; Stephen Lang como Waldo; y Nick Frost como Bajie.

Into the Badlands está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, Smallville), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion), el director David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...