Taquilla USA: ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ triunfa a lo grande

Puesto que ya tenemos otra noticia referente al éxito que está cosechando Animales fantásticos y dónde encontrarlos poco más se va a indicar aquí que no se sepa ya, salvo que en Estados Unidos la nueva película del mundo ideado por J. K. Rowling logra recaudar 75,0 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera y pasa a ocupar directamente el primer puesto de la lista de las películas más vistas. Bajando una posición, y con una recaudación de 17,7 millones de dólares que dista mucho de la de la antes mencionada, tenemos en el puesto dos Doctor Strange (Doctor Extraño).

De hecho poca variación se puede observar respecto a la semana pasada salvo que la mayoría de los títulos que había en cartelera han cedido una posición. El puesto tres pasa a ser para Trolls (17,5 millones), el puesto cuatro es para La llegada (Arrival) (11,8 millones), el puesto cinco lo ocupa Almost Christmas (7,04 millones) y el puesto seis es para Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge) (6,75 millones). A partir de éste punto es cuando encontramos cambios en la lista ya que el puesto siete es para el estreno The Edge of Seventeen (4,83 millones), película que mezcla comedia y drama escrita y dirigida por Kelly Fremon Craig. Los protagonistas son Hailee Steinfeld, Haley Lu Richardson, Blake Jenner, Woody Harrelson y Kyra Sedgwick. La película trata sobre dos mejores amigas de instituto, Nadine (Hailee Steinfeld) y Krista (Haley Lu Richardson), cuya amistad se acaba cuándo Nadine descubre que Krista sale en secreto con su hermano mayor

El puesto ocho es para Bleed for This (2,36 millones), tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas escrito y dirigida por Ben Younger y protagonizado por Miles Teller, Aaron Eckhart, Katey Sagal, Ciarán Hinds y Ted Levine entre otros. La película narrará la historia de una de las figuras más carismáticas del mundo del boxeo, Vinny Pazienza (Teller), quien rápidamente saltó a la fama cuando venció al hasta entonces invicto campeón, Gilbert Dele. Un trágico accidente automovilístico estuvo a punto de acabar con su vida y le dejó con la noticia de que jamás volvería a caminar. Pero tras meses de recuperación y en contra de lo que vaticinaron los médicos, Vinny regresó al gimnasio bajo las órdenes de su infame entrenador, Kevin Rooney (Eckhart), volviendo a subirse al ring de manera triunfal poco más de un año después.

Bajando tres posiciones el puesto nueve lo pasa a ocupar El Contable (2,12 millones) y el puesto diez es para Shut In (1,60 millones) que también baja tres posiciones.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Taquilla USA: ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ triunfa a lo grande

  • el 22 noviembre, 2016 a las 9:27 pm
    Permalink

    No me extraña la película esta muy bien. CONCURSO PADRE DE FAMILIA 16T.

    Respuesta

Deja un comentario