‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es número 1 mundial y mejor estreno del año en España

J. K. Rowling lo ha vuelto a conseguir. Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha logrado en su primer fin de semana ser número 1 en la taquilla mundial recaudando más de 218 millones de dólares. En nuestro país no solo llegado a ser número 1 en la taquilla, sino también ser el mejor estreno del año 2016; cautivando a más de 600.000 espectadores, y aquí os dejamos nuestra crítica por si aún no os habéis animado a verla.
 
Además, la película está disponible para todos los públicos ya que se proyecta en varias ciudades con el sistema Whatscine, una herramienta única en el mundo que incluye los tres elementos de accesibilidad: lenguaje de signos, audiodescripción y subtitulado adaptado, y que el espectador podrá recibir en su propio Smartphone sin ningún coste para él o bien a través de unas gafas de visión transparente. 
 
Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo mágico creado por J.K. Rowling. El ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne protagoniza el papel principal del mundo mágico como el experto en zoología mágica Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, que estuvo al cargo de las taquilleras últimas cuatro entregas de Harry Potter.
 
La película comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle
 
Animales fantásticos y dónde encontrarlos también cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Puro vicio) como Tina; Alison Sudol (DigTransparent) como hermana de  Tina, Queenie; el ganador del Premio Tony Dan Fogler (Marte necesita madres) como Jacob; Ezra Miller (Y de repente tú) como Credence; la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (Acordes y desacuerdos) como Mary Lou; Jenn Murray (Brooklyn) como Chastity; el joven y recién incorporado al mundo del cine Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (True Detective) como Graves

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario