sábado, abril 20, 2024

Póster y tráiler español de ‘El Nacimiento de una Nación’

El 17 de febrero llega a los cines El Nacimiento de una Nación, ganadora de los premios del jurado y el público en el Festival de Cine de Sundance, y que este domingo competirá en el Festival de Cine de Gijón.

Basada en hechos reales, El Nacimiento de una Naciónrelata la rebelión de los esclavos encabezada por Nat Turner, uno de los actos de resistencia a la esclavitud más importantes de toda la historia de Estados Unidos.

Ambientada en el Sur de Estados Unidos treinta años antes del estallido de la Guerra de Secesión y basada en hechos verdaderos, El nacimiento de una nación narra la historia de Nat Turner (Nate Parker), un instruido esclavo y predicador cuyo propietario Samuel Turner (Armie Hammer), que atraviesa por dificultades económicas, acepta una oferta para utilizar la predicación de Nat para someter a esclavos rebeldes. A medida que va siendo testigo de innumerables atrocidades –de las que son víctimas él mismo, su esposa Cherry (Aja Naomi King) y sus compañeros de esclavitud—, Nat organiza un levantamiento con la esperanza de llevar a su pueblo a la libertad.

El Nacimiento de una Nación llegará el 17 de febrero a los cines españoles de la mano de 20th Century Fox España.

El nacimiento de una nación

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES