Nuevo póster checo de ‘Vaiana (Moana)’

Quedan pocos días para el estreno en España de Vaiana (Moana), la nueva película de Walt Disney Animation Studios, aunque ya se ha estrenado en muchos países el pasado día 24, pero nunca es tarde para presentar nuevos pósters, y hoy encontramos un nuevo póster checo que ha revelado el célebre estudio de animación.
 
Hace 3.000 años, los grandes marinos del mundo recorrieron el inmenso Océano Pacífico y descubrieron las islas de Oceanía. Pero durante un milenio no hubo viajes y nadie sabe por qué. Vaiana es una película animada por ordenador sobre una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. Durante su periplo, Vaiana (voz de Auli’i Cravalho) se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson), que le guía en su búsqueda para convertirse en una navegante de primera. Juntos surcarán los mares en un viaje repleto de acción en el que se encontrarán con enormes monstruos y obstáculos imposibles. Durante el periplo, Vaiana cumplirá con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y descubrirá lo que siempre había buscado: su propia identidad. Dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements John Musker (La SirenitaAladdinTiana y el sapo) y producida por Osnat Shurer (LiftedEl hombre orquesta).
 
El productor Osnat Shurer fue productora ejecutiva del grupo de cortos de Pixar Animation Studios, responsable de los cortometrajes de Pixar, así como de los materiales extra de todos los DVD. En PixarShurer produjo o fue productor ejecutivo de un gran número de cortometrajes de éxito como Lifted (2006), nominado al Oscar, El hombre orquesta (2005) y Boundin (2003).
 
Vaiana llegará a los cines de España el 2 de diciembre.
 
Vaiana Vaiana
 
Fuente: ImpAwards

También te puede interesar

Deja un comentario