sábado, febrero 24, 2024

María Parrado interpreta el tema “Qué hay más allá” de ‘Vaiana’

Las películas animadas orientadas a un público infantil y juvenil suelen traducir sus canciones principales y ser interpretadas en cada país por estrellas locales. En esta ocasión, María Parrado, ganadora de La Voz Kids, es la encargada de interpretar el tema «Qué hay más allá» («How far I’ll go») que forma parte de la nueva película de Walt Disney Studios Vaiana.
 
La joven cantante ha irrumpido en la escena musical con una fuerza inusitada. Se dio a conocer en 2014 al convertirse en ganadora de la primera edición del exitoso talent show La Voz Kids con tan solo 12 años,  gracias a su enorme talento musical y esa fantástica voz con la que actualmente triunfa. Tras el éxito cosechado con su disco debut con las versiones del programa, María presentó “Abril”, su último trabajo musical con temas totalmente nuevos e inéditos en el que muestra su lado más personal y cercano. A sus 15 años, María está completamente centrada en su carrera musical y en sus estudios.
 
“Qué hay más allá”, interpretada por Maria Parrado, estará incluida en la BSO de la película que sale a la venta el 2 de diciembre en formato físico y digital.  “How Far I’ll Go” es el tema principal de la película, canción escrita por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, In The Heights) y en la película la canta Auli‘i Cravalho, aunque también encontraremos la versión que aparece al final de la película interpretada por la cantante canadiense, ganadora del Premio Juno a la Artista Revelación 2016 y Nominada a los AMA como Artista Revelación del Año, Alessia Cara (Disco de Oro con su álbum «Know-it-All» y telonera de la última gira de Coldplay).
 
En lo que respecta a la película, hace 3.000 años, los grandes marinos del mundo recorrieron el inmenso Océano Pacífico y descubrieron las islas de Oceanía. Pero durante un milenio no hubo viajes y nadie sabe por qué. Vaiana es una película animada por ordenador sobre una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. Durante su periplo, Vaiana (voz de Auli’i Cravalho) se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson), que le guía en su búsqueda para convertirse en una navegante de primera. Juntos surcarán los mares en un viaje repleto de acción en el que se encontrarán con enormes monstruos y obstáculos imposibles. Durante el periplo, Vaiana cumplirá con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y descubrirá lo que siempre había buscado: su propia identidad.
 
Vaiana está dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements John Musker (La SirenitaAladdinTiana y el sapo) y producida por Osnat Shurer (LiftedEl hombre orquesta). El productor Osnat Shurer fue productora ejecutiva del grupo de cortos de Pixar Animation Studios, responsable de los cortometrajes de Pixar, así como de los materiales extra de todos los DVD. En PixarShurer produjo o fue productor ejecutivo de un gran número de cortometrajes de éxito como Lifted (2006), nominado al Oscar, El hombre orquesta (2005) y Boundin (2003).
 
Vaiana llegará a los cines de España el 2 de diciembre de 2016, y os dejamos con el videoclip de la película.
 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...