Primeras imágenes y teaser tráiler de ‘The Belko Experiment’

El 30 de noviembre es la fecha anunciada por el director de The Belko Experiment, Greg McLean, y el guionista James Gunn, para el estreno del trailer de esta esperadísima película.

El director de películas como Wolf Creek, tanto la primera como la segunda parte (la tercera que está en camino), El territorio de la bestia o The darkness, ha decidido contar con el guión elaborado por el director James Gunn (Guardianes de la galaxia, Movie 43, Súper) para crear este thriller de terror y suspense.

The Belko Experiment nos contará el macabro experimento social que lleva a cabo una persona, quien decide encerrar en una oficina de Bogotá (Colombia) a sus 80 trabajadores, invitándoles a participar en un juego en el que sobrevivir será el único objetivo. Los trabajadores se dan cuenta de que sus compañeros colombianos no han ido ese día a trabajar, y que los agentes de seguridad que custodian el edificio son totalmente desconocidos para ellos.  A través del sistema de comunicación del edificio, la voz les  dará unas instrucciones muy sencillas: tienen que asesinar a tres colegas de profesión en un plazo máximo de 30 minutos, o si no seis de ellos morirán. La decisión está clara y a la vez es desconcertante: ¿eliges matar o eliges morir?

El reparto está formado por John Gallagher Jr, Melonie Diaz, John C. McGinley, Tony Goldwyn, David Dastmalchian, Gail Bean y Michael Rooker, entre otros.

La película participó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este año, y recibió críticas tanto positivas como negativas. De momento nos conformamos con el teaser tráiler que han mostrado hoy. El trailer oficial lo podremos disfrutar el próximo día 30 de noviembre, mientras que el estreno está fijado para el próximo mes de marzo del año 2017 en las salas de cine estadounidenses.

the belko experiment 3 the belko experiment 3
the belko experiment 1 the belko experiment 1
the belko experiment 2 the belko experiment 2

Fuente: Comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario