El nuevo corto de Disney, ‘Inner Workings’, ya tiene trailer

Se ha convertido en todo un clásico, quizá equiparable al anuncio de la lotería de navidad o al anuncio de ciertas burbujitas que también se dejan ver por estas fechas. Nos estamos refiriendo al corto que precede al estreno de una nueva película de Disney.

El próximo día 2 de diciembre podremos disfrutar en los cines de Vaiana, la nueva película de Walt Disney Animation, que está dirigida por Ron Clements y John Musker. Y, como es habitual desde hace muchos años, vendrá precedida del estreno de un cortometraje.

El corto se titula Inner Workings, y está dirigido por Leo Matsuda, conocido por colaborar en películas como Big Hero 6 o ¡Rompe Ralph!. La historia nos presenta a Paul, un tipo que se debate entre su lado más pragmático (el cerebro), y su lado más aventurero (el corazón).

La lucha interna que mantiene con sí mismo es constante. Su corazón le pide a gritos aventuras, pero la lógica lo frena, mostrándole un camino ya establecido que debe seguir. Su corazón quiere ir a la playa, pero su cerebro le pide que vaya al trabajo, que sea metódico. ¿Presumes de ser un espíritu libre? ¿O eres más metódico y organizado?

Muchos lo querrán comparar con la película Inside out (Del revés), y no les falta razón. Aunque, en este caso, las emociones se apartan a un lado, y son los órganos los que entran en acción.

Leo Matsuda ha declarado sobre Inner Workings:

Es un corto que pretende ser tanto educativo como emocional. El público se sentirá muy identificado con esta lucha interna entre el corazón y el cerebro, pues a veces nos olvidamos de apreciar lo valioso de nuestra vida.

Os dejamos con el tráiler para que lo disfrutéis:

También te puede interesar

Deja un comentario