Revelado el nuevo traje que llevará Thor en ‘Thor: Ragnarok’

Desde hace poco está en los cines Doctor Strange (Doctor Extraño), pero aún nos quedan por ver muchas películas de este amplio Universo Cinematográfico de Marvel. Obviamente, mientras mantengan la calidad y su afán de entretenimiento, el público seguirá viéndolas en las salas, y el estudio seguirá produciéndolas, lo que comprobaremos con la próxima aventura en solitario del Dios del trueno dirigida por Taika WaititiThor: Ragnarok. La producción de la película ya está en marcha, y hoy tenemos una foto desde el set de rodaje en la que vemos el nuevo traje de Thor de la película.
 
Thor: Ragnarok está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Sir Anthony Hopkins como Odin. Cate Blanchett interpreta a la misteriosa y poderosa nueva villana Hela, Jeff Goldblum da vida al excéntrico Grandmaster, Tessa Thompson trae a la pantalla grande a Valquiria y Karl Urban será Skurge, además del recientemente incorporado Sam Neill.
 
La película tiene un guión de Stephany FolsomCraig KyleEric Pearson Christopher Yost. Está producida por Kevin Feige junto con los productores ejecutivos Louis D’EspositoBrad WinderbaumVictoria AlonsoThomas M. Hammel Stan Lee.
 
Thor: Ragnarok llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.
 
Fuente: Instagram

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: