sábado, febrero 24, 2024

Nuevos pósters internacionales de ’31’ de Rob Zombie

Han visto la luz nuevos pósters internacionales de la película de terror 31, escrita y dirigida por Rob Zombie, que cuenta en su reparto con Sheri Moon Zombie (Los renegados del diabloHalloween), Malcolm McDowell (La naranja mecánica), Jeff Daniel Phillips (The lords of Salem) y Meg Foster (Están vivos). Especial atención dedicamos al primero de los que os enseñamos al final de esta entrada, póster presentado en Japón donde dejan a un lado los tonos oscuros y ocres que predominaban hasta ahora en los anteriores, y nos presentan un maravilloso y colorido póster.

De la mente visionaria de Rob Zombie llega esta nueva y terrible historia de cinco trabajadores de una feria que son secuestrados la noche antes de Halloween y mantenidos como rehenes en un gran complejo. A merced de sus captores, se ven obligados a jugar a un retorcido juego a vida o  muerte llamado 31. Las próximas 12 horas tienen que luchar por sus vidas contra un desfile interminable de maníacos homicidas.
 
Zombie aseguró que su inspiración para crear esta película surgió al leer sobre una estadística que señalaba que Halloween era el día del año en el que más personas se extravían por alguna razón y consideró que sería una buena premisa para una película, además de tener algunas ideas al visitar el festival de terror Great American Nightmare y ver a los empleados disfrazados como payasos asesinos.

31 fue presentada durante el Festival de Cine de Sundance el pasado 23 de enero, y se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de octubre.

Nuevos póster internacionales de '31' de Rob Zombie
Nuevos póster internacionales de '31' de Rob Zombie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...