sábado, febrero 24, 2024

J.A. Bayona anuncia sorpresas en ‘Jurassic World 2’

Ya se había anunciado que el rodaje de la secuela de Jurassic World comenzaría en Hawaii durante el mes de febrero del próximo año, y se trasladará, posteriormente, a Londres, donde continuarán rodando esta nueva entrega de la que poco se sabe, salvo que estará dirigida por J.A. Bayona (director de Lo imposible Un monstruo viene a verme) y tiene un guión escrito por Colin Trevorrow Derek Connolly.

El director de Jurassic World, Colin Trevorrow, comentó que la secuela tendrá más «suspense y miedo», pero ahora Bayona ha dicho que estemos preparados para ser sorprendidos.

Según ha declarado el director de Jurassic World 2:

«Va a ser una película más oscura y más aterradora que la anterior. Obviamente, cuando tienes a Chris Pratt también va a ser muy divertida. Pero sí que va a ser más oscura: es un segundo paso en una trilogía, y en el segundo paso siempre oscurece como en El Imperio Contraataca o La ira de Khan, que son los ejemplos que siempre se ponen».

Bayona ha añadido:

«En ese sentido, la película lleva la historia adonde nunca la han llevado antes. A mí me sorprendió mucho. Vamos a sitios donde la saga no ha estado nunca antes, y, a la vez, estamos rindiéndole homenaje a la franquicia. Vamos a dar un paso más allá. Hay cosas que van a suceder que la gente no espera y que realmente son impactantes».

La verdad es que es emocionante que Bayona dirija esta entrega, pues se convierte en el primer director español al frente de un blockbuster de la industria estadounidense, y al respecto ha comentado:

«Me siento halagado de que Spielberg haya pensado en mí para hacer una película tan grande y masiva. Realmente es un orgullo».

Añadiendo:

«Para mí, Jurassic World 2 será una película diferente a lo que he hecho hasta ahora. Es con un estudio (Universal) y estoy disfrutando y aprendiendo mucho del proceso con gente a la que admiro. La estoy haciendo siendo muy consciente de que es un esfuerzo conjunto».

Jurassic World se estrenó el año pasado y reventó la taquilla con una recaudación superior a 1.670 millones de dólares (sólo en Estados Unidos ha superado los 652 millones), colocándose como la cuarta película más taquillera de la historia a nivel mundial (El despertar de la fuerza le arrebató el tercer puesto.
 
Jurassic World 2 tiene previsto su estreno el 22 de junio de 2018.
 
Fuente: NoticiasRCN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...