Hugh Grant y Brendan Gleeson se unen a ‘Paddington 2’, que ya tiene teaser póster

Se ha presentado el teaser póster de Paddington 2 como parte del anuncio de su inicio de rodaje esta misma semana, pero lo realmente importante es que Hugh Grant y Brendan Gleeson se unen al reparto de esta secuela que cuenta con el regreso de Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris y Samuel Joslin, con Ben Whishaw de nuevo como la voz de Paddington, e Imelda Staunton como la tía Lucy. 
 
La secuela de la exitosa película familiar arranca con Paddington viviendo felizmente con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en alguien popular y adorado por los miembros de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada donde quiera que vaya. Buscando el regalo perfecto para el centésimo cumpleaños de su querida Tía Lucy, Paddington encuentra un libro especial en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber. Alguien robará el libro y depende de Paddington y los Browns desenmascarar al ladrón…
 
Hugh Grant interpreta a un actor y celebridad local de Windsor Gardens, Phoenix Buchanan, una leyenda cuyo éxito se ha reducido ligeramente en los últimos años. Brendan Gleeson interpreta “Nudillos” McGinty, un fornido y legendario ladrón de cajas fuertes que se convierte en un nuevo e inesperado aliado inesperado de Paddington al ayudarle a buscar al ladrón que se ha llevado un libro de la tienda de antigüedades del Sr. Gruber.
 
El regreso de Paddington a la gran pantalla está dirigido por el director nominado al BAFTA Paul King (Paddington) y está escrito por Paul King y Simon Farnaby (Paddington) .
 
Paul King comentó: 
 

Ha sido una completa alegría volver al mundo de Paddington. Fue un placer ver su primera aventura en pantalla grande acogida por los espectadores de todo el mundo, y no podría estar más emocionado por ver cómo Hugh y Brendan forman parte del elenco. Juntos, espero que podamos hacer una película digna del más excepcional de los osos.

Paddington es la película familiar independiente (de un estudio no estadounidense) más taquillera de todos los tiempos, con un total 270 millones de dólares en el mundo.  Paddington 2 se basa en la exitosa serie de cuentos infantiles del autor británico Michael Bond adorada a nivel internacional.
 
Las fechas de estreno de la secuela a nivel mundial son: Reino Unido, el 10 de Noviembre de 2017; Francia, el 6 de diciembre de 2017; Alemania, el 7 de diciembre de 2017; Australia, el 26 de diciembre de 2017 y Nueva Zelanda, el 26 de diciembre de 2017. En breve esperamos conocer la fecha en España.
 
Hugh Grant y Brendan Gleeson se unen a 'Paddington 2', que ya tiene teaser póster

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario