sábado, febrero 24, 2024

Confirmada la fecha de estreno de ‘Ocean´s Eight’

Warner Bros ha confirmado que Ocean´s Eight, el spin off de Ocean´s Eleven protagonizado sólo por actrices, se estrenará el próximo 8 de junio de 2018. Una vez confirmado el elenco de mujeres que protagonizarán la película, estábamos deseando saber cuál iba a ser su fecha de estreno.
 
Si Ocean´s Eleven contaba con un reparto excepcional, su versión cinematográfica femenina no se queda corto, y cuenta con un grupo de actrices realmente excepcional. Bajo la dirección de Gary Ross (Los hombres libres de Jones, Los juegos del hambre, Seabiscuit) y con un libreto escrito junto a Olivia Milch, las actrices encargadas de cometer un nuevo robo serán: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Awkwafina y Sarah Paulson.
 
La película cuenta con la aprobación de Steven Soderbergh, director de la trilogía original, quien, además, será uno de los productores de la cinta.
 
Poco se sabe de la sinopsis de Ocean´s Eight. Se presupone que todos los personajes femeninos de la película serán ex-mujeres y ex-amantes del personaje interpretado por George Clooney, y deciden unirse para cometer un gran robo.
 
Las comparaciones serán inevitables. De momento, y sobre el papel, poco tiene que envidiar el equipo femenino del masculino. Y es que contar para un robo con una experta conductora de autobús, una elfa, Catwoman, una cantante de fama mundial, una reina de corazones a la que le encanta cortar cabezas, o una actriz capaz de sobrevivir a todas las atrocidades que se han visto en la serie American Horror Story, parece que tienen bastante ganado para obtener éxito en el robo.
 
Todos esperamos que haya algún cameo por parte de alguno de los personajes de la trilogía original. Viendo que Steven Soderbergh está detrás del proyecto, no sería de extrañar que George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt o Julia Roberts aparezcan en algún momento de la película.
 
Habrá que estar pendientes a cuándo comience el rodaje, y esperar ansiosos al estreno el día 8 de junio de 2018 para ver si este grupo de mujeres tienen éxito en su plan y en la taquilla.
 

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...