miércoles, abril 24, 2024

Comienza la producción de ‘Mute’, dirigida por Duncan Jones

Ayer mismo os informábamos que Justin Theroux se unía al reparto de Mute, y hoy, de forma oficial, Netflix ha anunciado el comienzo de la producción en Berlín de su nueva película original, Mute. Dirigida por Duncan Jones (Warcraft: El Origen, Moon) la película estará protagonizada por Alexander Skarsgård (Tarzan, Diario de una chica adolescente), Paul Rudd (Ant-Man, El reportero: La leyenda de Ron Burgundy) y Justin Theroux (The Leftovers, La chica del tren).

Este nuevo proyecto es el resultado de una historia creada por Duncan Jones hace doce años, y del que se han presentado incluso imágenes de la novela gráfica que irá asociada al proyecto. Mute narra la vida de Leo (Skarsgård), un mudo que reside en Berlín en el año 2052. Leo debe buscar a una persona desaparecida mientras se enfrenta a sus enemigos Rudd y Theroux
 
Jones y Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes) son los responsables del guion.Jones ha señalado:
 

Mute encapsula todo aquello que me fascina: el cine negro, la ciencia ficción y gente única que se encuentra en peligro simplemente por ser quienes son. Estoy encantado de poder volver a Berlín para el rodaje, ciudad donde viví parte de mi niñez, y emocionado de poder trabajar con Netflix en una película tan especial para mí.

Ted Sarandos, Responsable de Contenidos en Netflix, ha declarado:
 

Duncan Jones es un director muy dinámico y fuerte y el equipo que ha reunido tanto delante como detrás de las cámaras seguirá dando vida al género de la ciencia ficción. Va a ser muy emocionante compartir esta película con los usuarios de Netflix en todo el mundo el año que viene.

El productor Stuart Fenegan ha añadido:
 

Duncan me dio una versión de Mute en nuestra primera reunión hace 13 años y he querido llevarla al cine desde entonces. Tan sólo teníamos que hacer Moon, Código Fuente y Warcraft mientras tanto y en ese tiempo Netflix se convirtió en el partner perfecto para hacer este proyecto realidad. El hogar perfecto para Mute.

Mute es una producción de Stuart Fenegan, para Liberty Films y formará parte del catálogo de películas originales disponibles en Netflix a lo largo del 2017.
 
Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...