sábado, febrero 24, 2024

Tráilers y póster oficial del documental ‘Amanda Knox’

Netflix ha presentado dos tráilers y el póster oficial de su esperado documental original Amanda Knox. Ambos tráilers se adentran en el furor de los medios que cubrieron el caso y comparten un primer avance del documental y sus principales protagonistas, hablando en primera persona. 
 
¿Se trata de una psicópata sin escrúpulos que asesinó a su compañera de piso o de una ingenua estudiante en el extranjero atrapada en una pesadilla? En el documental original de Netflix Amanda Knox, los directores Rod Blackhurst (ganador del Premio del Público de Tribeca por Here Alone) y Brian McGinn (ganador de un IDA por Chef’s Table) y el productor Mette Heide (ganador del Peabody por India’s Daughter) exploran el conocido caso que alcanzó los titulares y portadas de la prensa en todo el mundo.
 
Acusada y absuelta en dos ocasiones por la corte italiana por el asesinato de su compañera de piso inglesa Meredith Kercher, Amanda Knox se convirtió en un caso de interés global a medida que los medios de comunicación alimentaban la fascinación de los espectadores con las noticias de un juicio cuya duración casi superó los diez años.
 
En un mundo que todavía tiene opiniones divididas con respecto a las conclusiones a las que se llegaron, Amanda Knox transciende la barrera entre la culpabilidad y la inocencia para dar luz a los eventos y circunstancias que se llevaron a cabo durante los últimos 9 años. Dando un acceso sin precedentes a las personas involucradas y material de archivo que nunca ha sido publicado, el documental salta del presente al pasado mientras explora el caso desde dentro, con entrevistas exclusivas con Amanda Knox, su antigua pareja y el también acusado Rafaele Sollecito, el abogado Guiliano Mignini y el periodista del Daily Mail Nick Pisa.
 
A medida que aumenta la demanda de historias lascivas y emocionantes, ¿cuál es el papel que tenemos en la perdurabilidad y la creación de historias para alimentar las portadas? Amanda Knox es una historia humana que trasciende los titulares para examinar la tensa relación que existe entre una tragedia criminal, la justicia y el entretenimiento.
 
El documental se estrenó a nivel global en el Festival Internacional de Cine de Toronto ayer, viernes 9 de septiembre, y estará disponible en Netflix en todo el mundo el próximo 30 de septiembre.
 
Tráilers y póster oficial del documental 'Amanda Knox'
 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...