jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fotos de Dwayne Johnson en ‘Fast 8’

Continúa la producción de la octava entrega de la saga iniciada con A todo gas, y hoy os mostramos nuevas fotos que ha revelado Dwayne Johnson a través de su Instagram, donde vemos al actor como Hobbs luciendo músculos y en prisión.

Fast 8, dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta ComptonThe Italian Job), cuenta en su reparto con Vin DieselMichelle RodriguezJordana BrewsterTyrese GibsonChris «Ludacris» BridgesElsa Pataky, Nathalie Emmanuel Lucas Black, que repiten en sus papeles, y Jason Statham, Dwayne Johnson Kurt Russell se confirma que volverán también. Charlize Theron está confirmado que será la villana, con Kristofer Hivju como uno de sus secuaces. Scott Eastwood será un protegido de Russell, y Hellen Mirren se ha unido recientemente a la película.

Esta octava entrega de la franquicia será la primera de una nueva trilogía (la novena película llegará el 19 de abril de 2019 y la décima el 2 de abril de 2021) con una trama independiente, aunque continúa la saga de los corredores callejeros convertidos en superagentes secretos internacionales. Además, en el estudio se plantean la realización de varios spinoffs y precuelas.
Fast 8 se estrenará en cines el 14 de abril de 2017.

Nuevas fotos de Dwayne Johnson en 'Fast 8'

Nuevas fotos de Dwayne Johnson en 'Fast 8'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...