sábado, febrero 24, 2024

Lucasfilm quiere una trilogía de películas de Han Solo con Alden Ehrenreich

Disney y Lucasfilm no paran de pensar en cómo exprimir aún más la franquicia Star Wars, y si recientemente supimos que ya habían contratado a Alden Ehrenreich para que fuera el nuevo Han Solo en la película en solitario del personaje, ahora parece que quieren ir mucho más allá.
 
Según se ha filtrado, Ehrenreich ha firmado un contrato por al menos tres películas en su papel como Han Solo, ya que esperan un gran éxito de taquilla con la primera de ellas, Han Solo: A Star Wars Story (título orientativo no confirmado), y según citan en The New York Daily News, una fuente con información privilegiada ha comentado:

«Hay una verdadera sensación de entusiasmo en torno a la película de Han Solo y su potencial. Dado que las primeras aventuras de Han no necesitan estar atadas al Imperio, deja abiertas líneas de la historia, con la oportunidad de dar a los fans realmente algo diferente. Pueden explorar nuevas galaxias y criaturas locas y traer una amplia gama de nuevos personajes».

El guión de Han Solo: A Star Wars Story está escrito por Lawrence Kasdan (El impero contraatacaEl retorno del Jedi El despertar de la fuerza) y su hijo Jon Kasdan (guionista y director de The first timeIn the land of women) y la película estará dirigida por Phil Lord Chris Miller (directores de La Lego Película), centrándose en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Lucas Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley. También se ha confirmado que Chewbacca aparecerá en la película y, aunque sin confirmar, es probable que Joonas Suotamo vuelva a interpretar el papel como ya hiciera en Star Wars: el despertar de la fuerza.
 
Programado para el 25 de mayo de 2018, la película de Han Solo será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y la producción comenzará en enero de 2017.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...