martes, marzo 19, 2024

‘Avengers: Infinity war – Parte II’ cambia oficialmente de título

Aunque ya sus directores Joe y Anthony Russo habían declarado en una entrevista la diferencia entre las dos partes que iban a formar la película Avengers: Infinity war, Disney ha dado el paso de manera oficial y ha cambiado el título de Avengers: Infinity war – Parte II.

De momento, el estudio ha eliminado el añadido de Parte I a la primera película, que pasa a denominarse Avengers: Infinity war simplemente, mientras que la segunda parte tiene el título provisional de Untitled Avengers.

Disney deja, de esta forma, la puerta abierta para que la cuarta película del grupo de Vengadores pueda llevar alguno de los títulos que formar la saga de Thanos: «El guantalete del infinito», «La guardia del infinito», «La guerra del infinito», «La cruzada del infinito» o «El abismo del infinito».

Tampoco es que este cambio sea muy novedoso, pero, junto con el cambio que han hecho en Warner Bros. de las dos partes de Justice league, queda claro que los estudios no quieren que los espectadores tengan la sensación de que le están dividiendo la historia en dos partes sólo para conseguir más recaudación en taquilla (como ha sucedido con las sagas Harry Potter, Crepúsculo, Los juegos del hambre o, la ya abandonada, Divergente).

Está previsto que el rodaje de las dos películas que formarán Avengers: Infinity war se haga a la vez y que comience el próximo mes de noviembre en Atlanta, Georgia, con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Avengers: Infinity war tiene previsto su estreno para el 4 de mayo de 2018, mientras que Untitled Avengers llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

Fuente: Walt Disney Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...