sábado, abril 20, 2024

Tyrese Gibson también regresa a ‘Transformers: The last knight’

Mientras continúa el rodaje de Transformers: The last knight, la quinta entrega de esta (interminable) saga, el actor Tyrese Gibson ha confirmado su regreso a la franquicia interpretando de nuevo a Robert Epps.
El actor estuvo en las tres primeras entregas de la saga, junto con Josh Duhamel (quien también estuvo presente en la primera trilogía de películas y ausente en la cuarta entrega), dando vida a dos soldados en mitad de la guerra entre los originarios de Cybertron.

Gibson también estará en Fast 8, octava entrega de la saga A todo gas, que también se está rodando en estos momentos y donde es un personaje fijo desde la quinta parte (aunque apareció por primera vez en 2 fast 2 furious: A todo gas 2).
Al reparto de la secuela también volverá Mark Wahlberg (protagonista de la saga desde Transformers: La era de la extinción y tras el despido de Shia LaBeouf), y las nuevas incorporaciones de Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock y Sir Anthony Hopkins.
La película está escrita por Art Marcum y Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado) y continúa con Michael Bay sentado en la silla del director.
Transformers: The last knight llegará a los cines el 23 de junio de 2017.
Fuente: Tyrese Gibson

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES