Filtradas las primeras imágenes del rodaje de ‘Lobezno 3’

20th Century Fox ha dado por comenzado oficialmente el rodaje de Lobezno 3 en Nueva Orleans y casi el mismo día se han filtrado las primeras imágenes del mismo, donde vemos al actor Hugh Jackman con un aspecto muy desmejorado.
Hugh Jackman vuelve a interpretar a Logan, también conocido como Lobezno, junto a Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, junto a las nuevas incorporaciones de Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

Los primeros rumores indicaban que el antagonista de la adaptación sería el proyecto Arma X, un centro de investigación genética clandestino (del cual surgieron Lobezno, Deadpool o Dientes de sable). Aún no está claro cómo encajarán con Los Reavers (enemigos del grupo X-men y de Lobezno), aunque todo hace pensar que se aliarán para capturar a Lobezno y a su clon X-23.
Filtradas las primeras imágenes del rodaje de 'Lobezno 3'Filtradas las primeras imágenes del rodaje de 'Lobezno 3'
James Mangold (Lobezno inmortal) vuelve a ocupar la silla del director con un guión escrito por David James Kelly, y del cual también se rumorea que podría tratar el arco argumental de los cómics “Old man Logan”.
Siguiendo la calificación de Deadpool y la del montaje alternativo para Blu-ray de Lobezno inmortal, el productor Simon Kinberg ha confirmado que la película será calificada para mayores de 18 años.
Wolverine 3 se estrenará el 3 de marzo de 2017.
Fuente: JustJared

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.