jueves, marzo 28, 2024

Anthony Hopkins se une a ‘Transformers: The Last Knight’

Sorprendente fichaje acaba de hacer Paramount Pictures para la quinta entrega de Transformers, pues nos acabamos de enterar en el twitter oficial de la película que Sir Anthony Hopkins se ha unido a Transformers: The Last Knight, dirigida por Michael Bay, aunque aún no se ha desvelado el papel que tendrá. Junto al anuncio, se ha revelado una foto del actor en la que vemos un nuevo logotipo para la película cuyo estreno está previsto para el 23 de junio de 2017.

El reparto de Transformers: The Last Knight incluye de nuevo a Mark Wahlberg como Cade Yeager, así como la incorporación de Isabela Moner (Dora y sus amigos100 things to do before High School) como la protagonista femenina de la película, Izabella, que han descrito como «una chica de la calle inteligente y poco femenina, que creció huérfana y fue criada en hogares de acogida». Su único amigo es un pequeño Transformer, hasta que ella conoce a Cade YeagerJerrod Carmichael también tendrá un rol relevante del cual se desconocen detalles.

En la cuarta película, Transformers: La era de la extinciónWahlberg ya dio vida a Cade Yeager, un inventor y mecánico de Texas muy protector de su hija Tessa Yeager, interpretada por Nicola Peltz. La película recaudó más de 1,1 mil millones de dólares a nivel mundial, superando así entre las cuatro entregas los 3,7 mil millones de dólares recaudados, y no se sabe si regresará Peltz.

La producción de Transformers: The Last Knight está programada para comenzar el 6 de junio en Detroit con rodajes en otros lugares alrededor del mundo. Michael Bay vuelve a la silla de director, con guión de Art Marcum Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado). Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy Tom DeSanto producirán la secuela.


Transformers: The Last Knight llegará a los cines el 23 de junio de 2017, y será seguida por el spin-off de Bumblebee en 2018, además de Transformers 6 en 2019.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...