martes, marzo 19, 2024

A la venta ‘El renacido’ en DVD, Blu-ray y Steelbook

Leonardo DiCaprio protagoniza una de las películas que más han dado que hablar durante la temporada. El renacido ha llegado hoy a la venta en DVD, Blu-ray y Steelbook, y tendremos que esperar unos meses para disfrutarla en el nuevo formato UHD, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment. El renacido, ganadora de tres Oscar, incluyendo Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Fotografía, cautivó a la audiencia y fue uno de las películas más aclamadas del año por la crítica, consiguiendo recaudar más de 380 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y más de 14 millones de euros en España.
DiCaprio protagoniza esta obra maestra dirigida por el oscarizado Alejandro G. Iñárritu (Birdman), inspirada en hechos reales, que cuenta la historia del legendario explorador Hugh Glass (DiCaprio) en su lucha por la supervivencia y la búsqueda de venganza. Después de resultar herido de muerte por el brutal ataque de un oso, Glass es dado por muerto por un miembro traidor de su equipo de caza (Tom Hardy). Pero, sorprendentemente y aguantando el dolor de sus heridas, Glass se enfrenta a un invierno implacable en terreno desconocido. 

Además de recibir los tres honorables Premios de la Academia, El renacido también fue galardonada con tres Globos de Oro, cinco BAFTA, un Premio del Sindicato de Directores (Iñárritu) y el Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor (DiCaprio), entre otros muchos reconocimientos. La película cuenta con una sorprendente fotografía realizada por el ganador del Oscar por tres veces consecutivas Emmanuel “Chivo” Lubezki (Gravity, Birdman) junto con las destacadas interpretaciones de Hardy, Domhnall Gleeson (Brooklyn), Will Poulter (El Corredor del Laberinto) y, realizando su debut en la gran pantalla, el recién llegado Forres Goodluck.
  • Escenas eliminadas
  • Un mundo desconocido
  • Galería de imágenes

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...