viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Capitán América’ sigue siendo el amo indiscutible en cartelera

Como era de esperar Captain America: Civil War/Capitán América: Civil War vuelve a repetir en el primer puesto de la lista gracias a los 72,6 millones de dólares obtenidos en taquilla que hacen que su recaudación total ascienda a 295,9 millones de dólares sólo en Estados Unidos y superando los 250 millones de dólares invertidos en ella. El puesto dos es para The Jungle Book/El Libro de la Selva que también repite posición gracias a los 17,8 millones de dólares recaudados. Si alguien pensaba que Angry Birds, la película iba a ocupar uno de los primeros puestos de la semana, habrá que esperar a la semana que viene ya que será este viernes cuando se estrene allí y lo harán compitiendo con X-Men: Apocalipsis, otro peso pesado que seguramente logre atraer a un número mayor de espectadores.
El puesto tres es para Money Monster (15,0 millones), estreno de la semana dirigido por Jodie Foster y protagonizada por George Clooney, Julia Roberts y Jack O’Connell, entre otros. En la película, Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

El puesto cuatro es para The Darkness (5,18 millones) otro estreno de la semana dirigido por Greg McLean y protagonizado por Kevin Bacon, Radha Mitchell, David Mazouz y otros. Una familia vuelve de pasar unas vacaciones en el Gran Cañón sin saber que traen consigo una peligrosa fuerza sobrenatural que se alimenta de sus propios temores y vulnerabilidades. Una amenaza que intentará destruirles desde adentro, mientras consume sus vidas con terribles consecuencias.
Bajando dos posiciones el puesto cinco es para Mother’s Day/Feliz día de la madre (3,26 millones) mientras que el puesto seis vuelve a ser ocupado por Zootopia/Zootrópolis (2,82 millones). En el puesto siete nos encontramos con The Huntsman: Winter’s War/El Cazador y la Reina del Hielo (2,58 millones) que baja tres posiciones al igual que Keanu (1,90 millones) que se queda con el puesto ocho. Bajando dos posiciones el puesto nueve es para Barbershop: The Next Cut (1,68 millones) y, cerrando la lista de las diez películas más vistas, el puesto diez es para The Boss/Es la jefa (1,18 millones) que también baja dos posiciones quedando en esta ocasión fuera de la lista Ratchet & Clank/Ratchet & Clank: la película y Batman v Superman: Dawn of Justice/Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...