Primeras imágenes del rodaje de ‘Dunkirk’, de Christopher Nolan

Ha comenzado el rodaje de Dunkirk, la película de Christopher Nolan ambientada en la Segunda Guerra Mundial y ya se han filtrado las primeras imágenes, donde se pueden ver a los actores en la playa francesa.
En ese mismo lugar y esta misma semana, hace 76 años, se produjo la evacuación de cien mil soldados. En las imágenes se ven los barcos de guerra cerca de la playa y a los actores sosteniendo unas siluetas hechas de cartón, para simular un mayor número de personas.

La película está escrita y dirigida por Christopher Nolan, y el reparto incluye a Fionn Whitehead, Jack Lowden, Aneurin Barnard y al cantante y compositor del grupo One direction, Harry Styles.
Además, en el reparto también están los reconocibles y experimentados Mark Rylance (El puente de los espías), Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación sombra), Cillian Murphy (Origen), James D’Arcy (El Atlas de las nubes) y Tom Hardy (El renacido).
Primeras imágenes del rodaje de 'Dunkirk', de Christopher Nolan
La adaptación comienza con cientos de tropas aliadas y británicas rodeadas por el enemigo. Atrapados en la playa, de espaldas contra el mar, sólo pueden enfrentarse a una situación imposible con el enemigo cada vez más cerca.
Nolan planea rodar la película combinando cámaras IMAX y de 65mm, para conseguir una imagen de máxima calidad y que provoque la inmersión del espectador en las secuencias, además de rodar en los escenarios reales donde sucedieron los acontecimientos.
Warner Bros. Pictures distribuirá Dunkirk a partir de 21 de julio de 2017 en IMAX, 70 mm, 35 mm y el resto de pantallas disponibles en los cines.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.