viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de arte conceptual y nuevos detalles de ‘Cars 3’

Desde octubre de 2015 no teníamos ninguna noticia sobre Cars 3, ahora Disney ha publicado nuevos detalles sobre la secuela, junto a nuevas imágenes de arte conceptual de la tercera película de la saga.
Lightning McQueen necesitará ayuda para competir en las, cada vez más tecnológicas, carreras de coches. Ahí es donde aparece su nuevo entrenador: una joven hispana, elegante y amarilla llamada Cruz Ramírez.
El director, Brian Fee, ha añadido que «Cruz Ramírez está intentando averiguar cómo un perro viejo puede aprender algunos trucos nuevos». «Hay que pensar en qué punto de su carrera estaría ahora en la vida real. (McQueen) no es un anciano, pero es uno de los coches más antiguos en el circuito con la llegada de los nuevos novatos. La gente empieza a preguntarse si debería retirarse «.
Primeras imágenes de arte conceptual y nuevos detalles de 'Cars 3'
Fee también ha hablado sobre la llegada del nuevo personaje, Storm Jackson: «es la cara de esos novatos que entran en escena. Y McQueen se encuentra en una situación en la que toda su generación está siendo apartada. Pero es demasiado pronto para cerrar esa puerta».
Además de Owen Wilson como Lightning McQueen, en esta tercera parte también vuelven Larry the cable guy como Mater, Bonnie Hunt poniendo la voz a Sally Carrera y Cheech Marin de nuevo como Ramone.
Primeras imágenes de arte conceptual y nuevos detalles de 'Cars 3'
Cars estuvo dirigida por John Lasseter en 2006 y recaudó más de 461 millones de dólares en todo el mundo. Cars 2 se estrenó en 2011 (con el mismo director) y superó los 559 millones de recaudación en taquilla..
Cars 3 tiene previsto su estreno para el 16 de junio de 2017.
Fuente: USA Today

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...