martes, marzo 19, 2024

Póster y tráiler español de ‘Grandes familias’

Vértice Cine ha presentado el póster nacional de Grandes familias, con la que Jean-Paul Rappeneau (director de la oscarizada Cyrano de Bergerac o Bon Voyage) se ha puesto de nuevo tras las cámaras cumplidos los 80 y después de más de una década de ausencia.

La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Mathieu Amalric (Gran Hotel Budapest, Las Venus de las Pieles, 007: Quantum of Solace), acompañado por Marine Vacth (Joven y Bonita, Lo que el día debe a la noche), y Gilles Lellouche (Pequeñas mentiras sin importancia, Conexión Marsella), entre otros grandes del cine francés.
Grandes familias se centra en la vida de Jerome Varenne (Mathieu Amalric), un financiero francés que vive en Shanghái con su compañera sentimental y profesional Chen-Li (Gemma Chan).

En un breve viaje de negocios a París, se entera por su madre (Nicole García) y su hermano (Guillaume de Tonquedec) de que el que ha sido su hogar durante la infancia en el pueblo de Ambray se va a vender para ser demolido. Para intentar impedirlo y saber de primera mano qué es lo que realmente está ocurriendo se queda allí más tiempo del esperado. Restablecerá lazos con su amigo de la infancia Grégoire (Gilles Lellouche) y conocerá a Louise (Marine Vacth). Lo que no sabe Jerome es que dicha escapada, cambiará el curso de su vida para siempre.
Vértice Cine estrenará en salas lo último de Rappeneau el próximo 17 de junio.
Póster y tráiler español de 'Grandes familias'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...