jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster internacional de ‘La leyenda de Tarzán’

Warner Bros. Pictures ha presentado un nuevo póster internacional de la película La leyenda de Tarzán protagonizada por Alexander Skarsgård.
La película, dirigida por David Yates (responsable de las cuatro últimas entregas de la saga Harry Potter), vuelve a adaptar la novela de Edgar Rice Burroughs de 1912 llamada «Tarzán de los monos», primera entrega de las aventuras del personaje, el cual apareció en otras 23 novelas y que ha sido adaptado al cine en innumerables ocasiones.
Partiendo de la historia de Burroughs, el guión ha sido escrito por Stuart BeattieCraig BrewerJohn Collee Adam Cozad. En él se cuenta cómo el hombre conocido una vez como Tarzan vive aburguesado llamándose ahora John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada Jane.
John es invitado a visitar el Congo, como emisario de comercio del Parlamento, sin saber que está siendo usado en una complicada trama de avaricia, venganza e, incluso, asesinato por conquistar el lugar.
Además de Skarsgård (dando vida al protagonista del título), en el reparto estarán Margot Robbie (a la que pronto veremos en Escuadrón Suicida), Samuel L. JacksonChristoph Waltz Djimon Hounsou.
La Leyenda de Tarzán llegará a los cines españoles el 22 de julio .

Nuevo póster internacional de 'La leyenda de Tarzán'

Fuente: Fandango

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...