jueves, marzo 28, 2024

Nuevo guionista para la franquicia basada en ‘The Janson directive’

Desde hace casi dos años no teníamos nuevas noticias sobre la intención de Universal Pictures de llevar al cine la obra literaria de Robert Ludlum (autor de la saga Bourne) llamada The Janson directive.
Las últimas noticias de 2014 indicaban que el estudio había llegado a un acuerdo con Dwayne Johnson para que protagonizara la adaptación al cine, y ahora el estudio ha contratado a James Vanderbilt (The amazing Spider-man) para que realice una nueva versión del guión escrito por Akiva Goldsman.

A partir de aquí, Vanderbilt y sus compañeros de Mythology Entertainment, Brad Fischer y William Sherak, trabajarán junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner de Captive Entertainment para escribir, al menos, dos nuevos guiones para las siguientes películas.
La novela (publicada un año después del fallecimiento de su escritor) narra cómo un billonario es secuestrado por un terrorista conocido como The Caliph y la entrada en escena de Paul Janson, un destacado y legendario agente encubierto de Operaciones Consulares americano.
Pero la operación de rescate sale terriblemente mal y Janson es marcado como objetivo a matar, siguiendo las órdenes de un alto mando del gobierno. El protagonista se ve obligado a huir, siendo perseguido por una joven agente con la capacidad de predecir cada uno de sus movimientos.
Universal Pictures tiene material para continuar la franquicia a partir de The Janson directive, puesto que se han publicado «The Janson command», «The Jason option» (ambas de Paul Garrison) y «The Janson equation» (de Douglas Corleone).
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...