jueves, marzo 28, 2024

Elise Neal es el nuevo fichaje del reparto de ‘Wolverine 3’

El reparto de Wolverine 3, tercera entrega en solitario de las aventuras de Lobezno, se incrementa con la incorporación de la actriz Elise Neal, aunque tampoco se ha revelado el papel al que dará vida en la adaptación.
Neal es más conocida por interpretar a la compañera de clase de Neve Campbell en Scream 2, desde entonces, lo más destacado (a pesar de su extenso currículum), es su participación en Misión a Marte y las series The Hughleys y Hollywood divas.
La secuela tiene un reparto formado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant y la reciente incorporación esta misma semana de Eriq La Salle.
La película vuelve a estar dirigida por James Mangold (como Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, del que los rumores hablan que podría basarse en el cómic «Old man Logan».
X-men orígenes: Lobezno fue la primera película en solitario de un personaje de la saga de mutantes en el cine. A pesar de la filtración de una copia sin terminar de la película semanas antes de su estreno, la película consiguió recaudar más de 373 millones de dólares en todo el planeta.
Pero no todo fueron buenas noticias, la crítica no fue favorable y el estudio canceló los planes para desarrollar una nueva franquicia basada en los orígenes de los personajes (se llegó a hablar de que Tormenta y Magneto tendrían sus propias películas).
X-men: Primera generación fue la excelente alternativa que propuso Fox, que consiguió establecer una nueva y particular trilogía junto a X-men: Días del futuro pasado y la próxima X-men: Apocalipsis.
Por su parte, Logan consiguió una segunda película: Lobezno inmortal, que consiguió una recaudación de más de 414 millones de dólares, pero se ha visto vapuleada en la taquilla por Deadpool, que ya ha superado los 761 millones.
Wolverine 3 se estrenará el 3 de marzo de 2017.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...