viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y teaser poster de ‘Marea negra’ con Mark Wahlberg, Kurt Russell y John Malkovich

Ya ha visto la luz el tráiler y el teaser poster de Marea negra, película de supervivencia y heroísmo, basada en hechos reales, que llegará a los cines de toda España de la mano de Entertainment One Films Spain.
Dirigida por Peter Berg (El único superviviente, Battleship) y protagonizada por Mark Wahlberg (The Fighter, Infiltrados), Kurt Russell (Los odiosos ocho), John Malkovich (RED), Kate Hudson (Casi famosos) y Dylan O’Brien (El corredor del laberinto), Marea negra es una superproducción que retrata la lucha del hombre por aprovechar los recursos de la naturaleza y las consecuencias que puede acarrear.

En abril de 2010, la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada en el Golfo de Méjico, sufrió un terrible accidente que desencadenó una de las peores catástrofes medioambientales de la historia, y que costó la vida a 11 de sus trabajadores. Marea negra cuenta la historia de los hombres y mujeres que con su valor lograron salvar a muchos otros, cambiando sus vidas para siempre.
Esperamos en breve conocer la fecha de estreno de Marea negra en nuestro país.
Tráiler y teaser poster de 'Marea negra' con Mark Wahlberg, Kurt Russell y John Malkovich

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...