sábado, febrero 24, 2024

Tessa Thompson se incorpora a ‘Thor: Ragnarok’, donde no estará Natalie Portman

Los últimos datos sobre la tercera aventura en solitario del hijo de Asgard, titulada Thor: Ragnarok, indican que la actriz Tessa Thompson se incorpora a su reparto, donde interpretará a la heroína de la adaptación y el nuevo interés amoroso del protagonista.
La llegada de Thompson, cuyo personaje no ha sido aún confirmado (pero podría ser Amora, la encantadora, como ya se rumoreó con el fichaje de Cate Blanchett), como nuevo ligue de Thor supone la desaparición de Jane Foster, personaje interpretado en el universo cinematográfico de Marvel por Natalie Portman.
Tessa Thompson fue la protagonista femenina de Creed: La leyenda de Rocky y actualmente se ha convertido en personaje fijo en la serie Westworld (donde también está Anthony Hopkins). Curiosamente, Thompson aparecerá en Annihilation, de Alex Garland, junto a Portman.
Chris Hemsworth volverá como El dios del trueno, con Tom Hiddleston como Loki, Jamie Alexander como Sif y Anthony Hopkins como Odin. Cate Blanchett interpretará a la villana de la película junto a Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk.
Esta tercera entrega cerrará la trilogía de Thor y continúa con Loki suplantando a Odín en el trono de Asgard. Aunque los rumores indican que la acción se situará en un «planeta lejano», que no es La Tierra ni Asgard, y muchos ya fantasean con que esta parte adapte el cómic «Planeta Hulk», por la presencia de Ruffalo.
La película, que formará parte de la «Fase tres» de las adaptaciones de Marvel al cine, será dirigida por Taika Waititi (director de Lo que hacemos en las sombras) y el guión está escrito por Stephany Folsom, a partir de una primera versión realizada por Christopher Yost y Craig Kyle.
Thor: Ragnarok se estrenará en cines el 3 de noviembre del 2017.
Fuente: Deadline / THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...