jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler de ‘Idol’, basada en la increíble historia real de Mohammad Assaf

El próximo 3 de junio llegará a los cines españoles Idol, una película del director Hany Abu-Assad, basada en la increíble historia real de Mohammad Assaf, ganador de la edición de 2013 de Arab IdolEntertainment One Films Spain será quien la distribuya en nuestro país, y ha presentado tanto el póster como el tráiler oficial de esta historia real de coraje y esperanza que nos transporta a la realidad de Gaza y nos mostrará cómo el sueño de un individuo puede convertirse en el de todos los habitantes de un pueblo.
Protagonizada por Tawfeek Barhom, Qais Atallah, Hiba Atallah, Ahmad Qassim, Abdelkarim Abu Baraka, Tawfeek Barhom, Saber Shreim, Ahmed Al Rokh, Idol está dirigida por el varias veces galardonado, nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro, Hany Abu-Assad (Omar, Paradise Now).

En Idol Mohammad, un chico de Gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión. A medida que va avanzando para llegar a las rondas finales de la competición, deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región. Mohammad ha emprendido el viaje de su vida.
Póster y tráiler de 'Idol', basada en la increíble historia real de Mohammad Assaf

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...